Tratamientos para Hombres

Nuestros tratamientos faciales y corporales para hombres se diseñan y personalizan en función de las necesidades físicas y emocionales específicas de cada uno, garantizando así los mejores resultados.

Tratamientos para Hombres

¿Cuánto cuesta?

El envío estándar es gratuito para todos los pedidos.

¿Cuál es el tiempo de envío?

Los envíos a la Península serán entregados entre 6-9 días laborables. Es posible que en estos momentos algunos envíos se demoren unos días más.

Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla serán entregados entre 7-10 días laborables.

No se realizan entregas en días festivos.

¿Cuánto cuesta?

9,99€ para todos los pedidos a España.

¿Cómo funciona?

La entrega se realizará en 1-2 días laborables. Por favor realiza el pedido antes de las 16:00 hr.

Los pedidos realizados después de las 16:00 hr en viernes serán entregados el lunes o martes.

Los pedidos realizados con este servicio de entrega en el fin de semana, serán entregados el martes o miércoles.

No se realizan entregas en días festivos.


Durante los períodos de mucha actividad, es posible que algunos servicios de entrega Premium / Express estén temporalmente indisponibles.

En respuesta a COVID-19, todos nuestros transportistas están tomando medidas de precaución para garantizar la salud y el bienestar de sus conductores y de nuestros clientes.


Tenga la seguridad de que todos nuestros transportistas siguen los consejos y pautas indicadas por el gobierno y que la seguridad de todos es nuestra prioridad.

Puede ver todas las pautas y medidas del transportista si visita la página web del transportista designado, se enviarán correos electrónicos al momento del envío para confirmar la información de entrega.

Esperamos que comprenda y aprecie las medidas que se han implementado para protegerle y garantizar que podamos continuar operando con normalidad.

Ya sea que tu piel necesite una limpieza profunda, un brillo saludable, un alivio o una hidratación, este es el tratamiento para ti.

60 Minutos

Animamos a nuestros clientes a experimentar este tratamiento personalizado que combina un masaje relajante de hombros, cuello, cara y cuero cabelludo con una solución adaptada a las necesidades de la piel.


El tratamiento incluye:

  • Doble limpieza
  • Exfoliación
  • Vapor y extracción si es necesario
  • Masaje facial
  • Mascarilla personalizada
  • Masaje del cuero cabelludo

This fast-acting, stress-relieving massage focuses on the back, face and scalp, working to alleviate built-up pressure and tightness.

40 Minutos

Ideal para quienes sufren de dolores de cabeza por tensión o tensión en el cuello, alivia eficazmente los músculos tensos y calma la mente, dejándole una sensación de vitalidad para el día que le espera o de relajación y calma para una noche de sueño tranquilo.


El tratamiento incluye:

  • Masaje de espalda
  • Masaje facial
  • Masaje del cuero cabelludo

Los Esenciales ESPA para hombre