'

Explora las excepcionales instalaciones disponibles y cómo ayudan a mejorar tu bienestar físico y emocional.

Explora las excepcionales instalaciones disponibles y cómo ayudan a mejorar tu bienestar físico y emocional.

Camas de gran tamaño para que una o dos personas se relajen durante su visita al spa, normalmente suspendidas desde la altura del techo o fijadas en el suelo.

Utilizadas a menudo entre experiencias de calor o para preparar los tratamientos, las duchas de experiencia utilizan diferentes tipos de flujo de agua, aromas, temperaturas, presión e iluminación para potenciar los sentidos.

Área dedicada a tratamientos adicionales de aseo y belleza, como manicura, pedicura y maquillaje.

Una zona de entrenamiento con lo último en equipamiento de gimnasio, pesas libres y colchonetas de suelo. Las cabinas de entrenamiento personal son una característica más frecuente dentro de estos gimnasios que permiten sesiones de entrenamiento más privadas y personales.

Con orígenes en Oriente Medio, "Hamman" significa "te están lavando" y en esta sala de tratamiento húmeda y cálida los huéspedes experimentan un ritual Hamman, que combina el calor y el vapor con el vertido de agua que fluye libremente, además de un masaje con jabón negro tradicional, exfoliaciones corporales y mascarillas.

El hielo picado se utiliza a menudo entre las experiencias de calor para enfriar y revitalizar el cuerpo, permitiendo una mejor penetración del calor en los sistemas del cuerpo para ayudar a aumentar la circulación y ayudar a la relajación.

También llamada piscina de ejercicios o de natación, se pueden incluir carriles para que los huéspedes que deseen nadar puedan mantenerse en forma.

Una sala revestida de mosaico o piedra que se utiliza de forma privada o en pareja. En la antesala, los huéspedes se aplican barros terapéuticos en la cara, el cuerpo y el cabello antes de relajarse en la cámara principal seca y calentada. Una vez que el barro se ha secado, se libera vapor en la cámara a una temperatura de entre 42 y 46°c con una humedad fijada en el 100%, donde la máscara vuelve a ser flexible. Una vez transcurrido el tiempo programado, el vapor de hierbas se despeja y los huéspedes se sumergen en una ducha superior para eliminar suavemente el barro y las impurezas de la piel.

Transformando la relajación en puro bienestar, las camas varían en tamaño y material y están curvadas para moldear el cuerpo y conseguir el máximo nivel de confort y tranquilidad.

Las tumbonas, que varían en tamaño, forma y material, suelen tener una forma que se adapta al contorno del cuerpo y se calientan para garantizar el descanso y la relajación totales.

Se trata de una sala tranquila y poco iluminada que incluye camas de relajación donde los huéspedes pueden descansar y relajarse antes, entre o después de los tratamientos.

Es una tradición finlandesa. Consiste en una sala que suele estar hecha de madera de Hemlock o de piedra y que se calienta a una temperatura de entre 80 y 100°c con un mínimo de humedad. Se crea un calor seco e intenso para dar un efecto purificador al cuerpo. La humedad se puede infundir periódicamente en la cabina mediante una infusión automática o vertiendo manualmente agua sobre las rocas calientes expuestas.

Una cama privada dentro de una zona o habitación oscura o poco iluminada en la que los huéspedes descansan y se relajan con tranquilidad antes, entre o después de los tratamientos.

La mayoría de los balnearios ofrecerán una saludable selección de alimentos y bebidas nutritivas. Desde restaurantes, cafés y bibliotecas, las zonas variarán de tranquilas a sociales y activas.

Una sala revestida de mosaico o de piedra que se calienta a una temperatura de entre 42 y 46 °C con una humedad del 100%. Al liberar periódicamente vapor con aceites de aromaterapia, la sala de vapor ayuda a limpiar y desintoxicar la piel, a relajar la mente y el cuerpo como preparación para los tratamientos y puede ayudar a las afecciones respiratorias.

Tanto en el interior como en el exterior, esta zona está dedicada a las clases de fitness, como el yoga, el pilates y el tai chi.

Una cálida zona de asientos donde relajarse antes y después de los tratamientos.

Un espacio sociable y abierto que incluye una serie de experiencias de calor para ayudar a calmar, relajar y desintoxicar el cuerpo, como una sauna, una sala de vapor, una fuente de hielo, duchas de experiencia, una gruta de sal y un baño de pies, junto con una zona o sala de relajación.

Sala privada, perfecta para uno, dos u ocasionalmente un pequeño grupo de amigos. A menudo incluye vestuarios privados y zonas de relajación, además de dos o más camas o salas de tratamiento para disfrutar juntos de los tratamientos.

Calentada a una temperatura relajante de entre 35 y 37 ºC, una piscina Vitality suele incluir bañeras de aire, fuentes de cuello de cisne, tumbonas de aire y chorros de agua. Los beneficios son la limpieza y desintoxicación de la piel, el alivio de los músculos cansados y doloridos, el aumento de la circulación y la relajación de la mente y el cuerpo antes de los tratamientos.