Tratamientos Corporales

Nuestros tratamientos corporales y masajes incluyen una selección personalizada de productos, aceites aromáticos y técnicas para satisfacer mejor tus necesidades de cuidado de la piel y bienestar.

Tratamientos Corporales

Esta exclusiva combinación comienza con una limpieza de la espalda, seguida de una exfoliación y un relajante masaje de espalda para aliviar el estrés y la tensión.

90 Minutos or 120 Minutos con piedras calientes.

Una mente y un cuerpo relajados se reflejan en la belleza de la piel, y un tratamiento facial hidratante y purificante, junto con un masaje terapéutico del cuero cabelludo, complementan esta luminosidad. El uso de piedras calientes aporta un equilibrio total al cuerpo, lo que ayuda al proceso natural de curación.


El tratamiento incluye:

  • Exfoliación de espalda
  • Masaje de espalda con piedras calientes
  • Facial personalizado
  • Masaje del cuero cabelludo

Deshazte de las tensiones y devuelve a tu cuerpo y a tu mente un equilibrio armonioso.

120 Minutos

El cepillado y la exfoliación del cuerpo alisan y suavizan primero la piel, seguidos de un indulgente masaje con aceites esenciales nutritivos y piedras volcánicas calentadas para penetrar en los músculos cansados y doloridos. Por último, un reconfortante masaje del cuero cabelludo y unos suaves estiramientos le permitirán relajarse y desconectar.


El tratamiento incluye:

  • Exfoliación de espalda
  • Masaje con piedras calientes
  • Masaje del cuero cabelludo

Este tratamiento combina una envoltura corporal y un masaje para restablecer el equilibrio, la paz mental y aportar una profunda relajación al cuerpo y al espíritu.


120 Minutos

Tras la exfoliación corporal, se aplica una envoltura de algas marinas o barro y se masajea suavemente el cuero cabelludo. Una vez que haya tomado una ducha refrescante, se realizará un masaje de aromaterapia a medida, que le dejará revitalizado y con una renovada sensación de bienestar. Elija entre los siguientes: Desintoxicante, Desestresante, Relajante muscular, Revitalizador del Jet-Lag, Reforzador inmunológico, Energizante, Tonificante corporal.


El tratamiento incluye:

  • Exfoliación corporal
  • Envoltura de algas desintoxicantes o barro marino nutritivo
  • Masaje de aromaterapia
  • Masaje del cuero cabelludo

Combate la celulitis, la retención de líquidos y la textura irregular de la piel con este tratamiento altamente eficaz y estimulante.

120 Minutos

Una eficaz combinación de potentes extractos marinos, manoplas heladas (el cepillado corporal con Clarisonic es opcional), un profundo masaje desintoxicante y ligeros movimientos de drenaje linfático logran resultados visibles al instante. Se recomienda un ciclo de 6 tratamientos.Una combinación eficaz de potentes extractos marinos, manoplas heladas, (el cepillado corporal Clarisonic es opcional), masaje desintoxicante profundo y ligeros movimientos de drenaje linfático consiguen resultados visibles al instante. Se recomienda un curso de 6 tratamientos.


El tratamiento incluye:

  • Cepillado de la piel
  • Exfoliación desintoxicante con sal y aceite
  • Manoplas heladas y calientes
  • Masaje desintoxicante en zonas específicas
  • Técnicas de masaje colónico especializadas

Qué mejor manera de conseguir exactamente lo que necesitas que seleccionar tus elementos favoritos, perfectos tanto para hombres como para mujeres:

Elige tu tiempo: 60 o 90 minutos
Elige la presión: suave, media o firme
Elige tu tipo de masaje:


Aromaterapia

Un masaje relajante utilizando una mezcla de aceites elegidos individualmente, su terapeuta seleccionará entre: Desintoxicante, Desestresante, Relajante muscular, Eliminador de Jet-Lag, Refuerzo inmunológico, Energizante.


Sueco

Utilizando movimientos estimulantes tradicionales y un aceite nutritivo con infusión de caléndula.


Músculos profundos

Un potente masaje con piedras calientes diseñado para aliviar la tensión profunda y el estrés muscular.


El tratamiento incluye:

Masaje a medida seleccionado entre Aromaterapia, Piedras calientes, Músculos profundos o Sueco

Esta excepcional exfoliación corporal que suaviza la piel combina sales marinas con aceites esenciales para dejar la piel nutrida, suave y flexible.


25 Minutos

Perfecto como tratamiento independiente o como preparación para un masaje ESPA. Para una aplicación más ligera se aplica Exfoliating Body Polish en lugar de Salt & Oil Scrub.


El tratamiento incluye:

  • Exfoliación corporal con sal y aceite.

Trata las zonas propensas al estrés y la tensión durante el embarazo con este tratamiento corporal profundamente nutritivo.

60 o 90 Minutos

A una suave exfoliación de la espalda, si se requiere, le sigue un masaje corporal calmante diseñado específicamente para adaptarse a sus preocupaciones individuales, centrándose en las áreas necesarias para aliviar los dolores musculares mientras ayuda a relajar, restaurar y revitalizar.


El tratamiento incluye:

  • Exfoliación corporal (si se desea)
  • Masaje corporal personalizado
  • Masaje del cuero cabelludo

Alivia los pies cansados, doloridos o hinchados y las piernas pesadas con este lujoso y revitalizante tratamiento de ESPA.

40 Minutos

Un relajante ritual de pies limpia y exfolia los pies y la parte inferior de las piernas antes de someterlos a un masaje rejuvenecedor con aceites puros de jojoba y almendras dulces, y de envolverlos en una crema hidratante refrescante pero profundamente nutritiva.


El tratamiento incluye:
  • Ritual de pies
  • Exfoliación y masaje de piernas y pies

Los Esenciales para Tratamientos Corporales